Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Valentino Rossi bancó a Fenati

El piloto italiano desea que su compatriota pueda reducir su carácter y encontrar el camino para volver al Mundial en la próxima temporada.
Valentino Rossi bancó a Fenati
Valentino Rossi bancó a Fenati
Una de las imágenes más controversiales de esta temporada de motociclismo fue la de Romano Fenati contra Stefano Manzi, después de accionar el freno de su rival en plena recta a más de 200 km/h. Tras este episodio, el italiano decidió no continuar en la categoría, aunque ahora Valentino Rossi salió a respaldarlo. 
 

LEER MÁS: La nueva decoración de Ferrari

 
El múltiple campeón de MotoGP desea que Romano Fenati pueda reconducir su carácter y encontrar el camino que le lleve de vuelta al Mundial de MotoGP el año que viene. “Solo espero que encuentre la fuerza para volver al Mundial porque tiene mucho talento”, señaló Rossi, que reconoce estar de acuerdo con la ampliación de sanción impuesta inicialmente, de dos a seis carreras. 
 
 
Fenati era uno de las jóvenes promesas de Rossi, y fue parte de la formación llamada VR46 Riders Academy. “Le han impuesto seis carreras, pero puede que lo normal hubieran sido tres porque dos, por lo que hizo, me parecen pocas”, agregó Rossi. 
 
Luego de esa mala intención de Fenati, la Dirección de carrera le sacó bandera negra, por lo que fue expulsado y fue sancionado. El italiano tiene 22 años y estaba en el equipo Marinelli Snipers, que decidió expulsarlo. 

Recibir mas informacion sobre
Valentino Rossi bancó a Fenati

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas