Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Valentino Rossi volvió a dar positivo de COVID-19

El italiano presentó positividad en el último test que le hicieron previo a la penúltima fecha del Moto GP.
Valentino Rossi volvió a dar positivo de COVID-19
Valentino Rossi volvió a dar positivo de COVID-19

Valentino Rossi volvió a dar positivo de Coronavirus en el último test que le realizaron antes de la penúltima fecha del Moto GP, a disputarse este fin de semana en el circuito de Valencia. Sitios reconocidos como Autosports y Motorsports fueron los encargados de confirmar la noticia.

Noviembre no es el mejor mes para Rossi, quien casi estuvo al filo de perderse el Gran Premio de Europa, corrido el pasado domingo, tras presentar positividad en los exámenes previos a la competencia. Vale recordar que el italiano se sometió a tres PCR la semana pasada, logrando dar negativo en los test que se hizo el miércoles y el viernes.

Leer más: Joan Mir tiene su primer "match point" en Valencia

Tras superar la última prueba en el inicio del fin de semana, el nacido en Tavullia pudo disputar la actividad de la categoría a partir del sábado. Sin embargo, en el lapso de una semana volvió a dar muestras del virus en su cuerpo y pone en duda su participación para las dos contiendas finales de la máxima divisional del motociclismo.

Además, esta situación genera un halo de sospecha sobre los estudios que lo habilitaron a correr en Cheste. Más allá de que es difícil constatar si continúa con la enfermedad o se infectó durante su estadía en España, la mirada está puesta en todo el procedimiento que generó la autorización.

Por otro lado, Yamaha tiene a cinco personas de su staff en aislamiento, ya que el responsable de la telemetría de Maverick Viñales dio positivo de COVID-19. Un hecho parecido sucedió durante el GP de Francia, donde seis integrantes de la marca japonesa debieron ponerse en cuarentena.

Recibir mas informacion sobre
Valentino Rossi volvió a dar positivo de COVID-19

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas