Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Valle ganó por primera vez

Lucas Valle ganó la novena fecha del Top Race Series en Concepción del Uruguay luego de largar en la primera posición. Hizo todo bien y nadie pudo robarle su primer triunfo. Segundo finalizó Fabricio Persia y tercero Luciano Cotignola.
Valle ganó por primera vez
Valle ganó por primera vez

Se apagó el semáforo y los autos aceleraron. Lucas Valle se aferró a la cuerda y prevaleció en la primera ubicación. Detrás se metían Bruno Boccanera y Fabricio Persia.

En las primeras vueltas Lucas hacía la diferencia y cuando parecía que las distancias no se podían acortar, el despiste de su hermano Maximiliano provocó el auto de seguridad y todo comenzó de nuevo. Sin embargo, luego la bandera verde pudo escaparse de nuevo.

El segundo AS salió a raíz de un fuertísimo golpe de Julia Ballario en la recta principal, en que la trompa de su auto se borró por completo. Afortunadamente, se encuentra bien.

En la última vuelta Persia buscó a Valle pero nada pudo hacer con un Lucas muy contundente. La próxima fecha será el 9 de octubre en Río Cuarto, con la primera fecha de la Etapa Final.   

Recibir mas informacion sobre
Valle ganó por primera vez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas