Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Valor, del dolor al éxito

Valentín Valor logró su primer triunfo en el Superbike Argentino, pocos días después de una lesión en el tobillo.

Valor, del dolor al éxito
Valor, del dolor al éxito

La última semana de Valentín Valor fue muy intensa. El piloto de Saladillo sufrió un esguince de tobillo tras una caída entrenando en Roque Pérez y había dudas sobre su participación en el Gran Premio AXION energy Castrol, última fecha del Superbike Argentino.

Sin embargo, Valor se recuperó y no solo que estuvo listo para ser de la partida, sino que tuvo un gran rendimiento. En clasificación logró su primera pole position y tras una intensa batalla logró su primer éxito.

Leer además: La moto campeona tiene dueño

"Fue una carrera tremenda con Santino Ponce, con Juan Mora y con Farías. No tengo palabras, logré mi primera victoria después de un gran fin de semana con todo el equipo de René Zanatta Sport. Estaba un poco preocupado por mi tobillo después de la caída, pero pude aguantarlo bien por suerte", contó Valor que debió utilizar una bota prestada para no sufrir el dolor.

Sobre la última maniobra que definió la victoria su favor, Valor dijo en Carburando: "Me imaginé que Santino (Ponce) se iba a tirar con todo. Cuando vi que se pasó un poco dije: "esta es la mía". No pensé que podía ganar, pero estoy muy feliz del resultado logrado. Le quiero agradecer a mis sponsors, a mi mamá, a mi papá, mis abuelos que siempre hacen lo mejor".

Fotos: Jorge Piccolo

Recibir mas informacion sobre
Valor, del dolor al éxito

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas