Valtteri Bottas hace oídos sordos a las crítcas

El piloto de Mercedes aseguró que las críticas lo motivan a rendir más.

Valtteri Bottas estuvo en la mira en la temporada pasada luego de irregulares resultados. Sin embargo, el piloto finlandés no le da demasiada importancia a las críticas ni tampoco deja que lo afecten. 
 
El 2020 fue la peor temporada con diferencia de Valtteri Bottas en Mercedes con respecto a su compañero Lewis Hamilton, donde sólo ganó dos veces. "Creo que lo he dicho antes: a veces no entiendo por qué hay este tipo de críticas. Supongo que siempre hay una razón, pero no conozco la razón y no estoy en su posición, así que no tengo ni idea de lo que pasa por sus cabezas", dijo Bottas en declaraciones a la revista británica Autosport.
 
 
"Creo que la gente que entiende el deporte de verdad y se fija en los detalles y que se pone en la piel de otros o en la de los pilotos, lo entienden. Pero hay muchos, en cualquier deporte, comentaristas de sofá que pueden subestimar las cosas", ha añadido.
 
"Me motivan mucho. He aprendido mucho a no dejar que esas cosas me afecten. Intento evitar esa negatividad. No importa lo que hagas, siempre va a haber negatividad: a veces menos, a veces más, pero siempre pasa igual con las críticas. Es una motivación para demostrar a la gente que están equivocados. Sin duda", ha expresado para terminar