Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

"Vamos con la idea de sumar"

Gastón Cabrera llega al Cabalén ocupando el cuarto lugar del campeonato e intentará descontar en la penúltima del año.
"Vamos con la idea de sumar"
"Vamos con la idea de sumar"

El venidero fin de semana, en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, se llevará a cabo la undécima y penúltima fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0, donde el rionegrino Gastón Cabrera buscará repetir otra buena actuación. 

En su segunda temporada en la divisional, el piloto oriundo de Catriel muestra un destacado presente en la conducción del Tito 02 que alista el equipo “LDR Team”. A la victoria lograda en Termas de Río Hondo, se suman los podios obtenidos en Río Cuarto, Rafaela, General Roca y Mendoza, siendo éstas dos últimas consecutivas y previas al compromiso del venidero fin de semana.

Para afrontar el compromiso del fin de semana, la escuadra con sede en Villa Mercedes, San Luis, realizó el sábado pasado un exigente test en el autódromo puntano, buscando mejorar la performance de los vehículos que conducen Maximiliano Soto Zurita y Gastón Cabrera.

“Vamos a Alta Gracia con la idea de sumar puntos y poder avanzar un poco más en el campeonato. Por la diferencia que me llevan Marino y Ciarrocchi se hace difícil pero cada fin de semana da una buena cantidad de puntos y hay que aprovecharlo", afirmó Cabrera.

"Venimos haciendo varios podios seguidos y eso nos entusiasma pero también hay que reconocer que el auto cae mucho en ritmo durante la carrera y hace que terminemos sufriendo más de lo normal. Por eso el equipo hizo una prueba el otro día y con Max (Soto Zurita) hicimos un simulacro de carrera trabajando para que no decaiga el ritmo constante a medida que pasan las vueltas. La última vez que corrimos en Córdoba anduvimos bien, el sábado por un toque quedó el auto mal y perdí terreno pero el domingo estuvimos muy cerquita del podio, así que vamos a tratar de mejorar eso y poder repetir podio en este año”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
"Vamos con la idea de sumar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas