Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

“Vamos con mucha ilusión”

Gustavo Micheloud sabe que Rosario tiene un autódromo que le cae muy bien y este fin de semana va a buscar repetir lo que pudo hacer en 2014.
“Vamos con mucha ilusión”
“Vamos con mucha ilusión”

“Es un escenario que nos trae muy buenos recuerdo, que esperamos volver a tener buenos resultados. Ojala podamos revertir un poco lo de San Juan, que la verdad no fue bueno el rendimiento, porque no le encontramos la vuelta al cambio de goma y a la puesta punto ideal, así que esperemos haber encontrado el camino”, comentó Micheloud, que ganó en el trazado santafesino hace dos años.

“Vamos con mucha ilusión y tratando de conseguir un buen resultado ya que estamos muy cerquita de la clasificación al Play Off. Ese el principal objetivo”, agregó el piloto de Comodoro Rivadavia que se aproxima a la octava fecha del año.

En esta ocasión, el Top Race decidió realizar el formato de dos carreras como lo hicieron en San Juan.  “La carrera especial (dos finales) es el estilo que mejor le cae a la categoría, ya hemos visto varias que se dan un espectáculo bárbaro y además abre la puerta para que puedan ganar pilotos que están más complicados y te da una oportunidad extra”, sostuvo Gustavo que se encuentra 9º en el campeonato.

“Vamos a tratar de generar más buenos recuerdo en Rosario”, finalizó el piloto del Sprint Racing, que a las 11.50 saldrá al primer entrenamiento del fin de semana.  

Recibir mas informacion sobre
“Vamos con mucha ilusión”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas