Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"VAMOS POR LA RECUPERACIÓN"

"VAMOS POR LA RECUPERACIÓN"
"VAMOS POR LA RECUPERACIÓN"
Luego de un fin de semana para el olvido en la última de San Juan, el equipo Mitsubischi Racing, va por la recuperación en la próxima fecha del TRV6 en Concordia.
 
La competencia que se correrá el domingo 23 en el autódromo de la pcia. de Entre Ríos servirá para que Gabriel Furlán con su equipo puedan desquitarse del mal paso por El Zonda sanjuanino.
 
Al respecto el ex tretra Campeón de Fórmula 3 sudamericana en diálogo con carburando.com expresó:
 
"La verdad nos vinimos de San Juan muy desmotivados. Es que desde que tengo mi equipo jamás me pasó una situación tan adversa. Tenemos dos pilotos muy buenos, los autos andan rapidísimos, sin embargo nos vinimos sin nada y con un auto destruido".
 
Franco Girolami venía ganando cómodamente y su auto empezó a fallar a poco del final abandonando la carrera y su compañero de equipo, Matías Rodríguez terminó como defensa de Johnito De Benedictis,  que lo partió al medio, en su descontrolada carrera luego del toque con Altuna.
 
Al respecto nos comentó el titular de la escuadra Mitsubischi:
 
"En el auto de Franco desarmamos todo. No encontramos cual fue el problema. Ahora le cambiamos absolutamente todo. Desde las cañerías hasta el sistema de cañerías de combustible. Esperemos que esté solucionado. Tenemos un auto rapidísimo y es una lástima que por esa falla no hemos podído ganar. 
 
Con respecto al auto de Matías, se desarmó integró porque en el golpe se tocieron hasta los soportes del alerón. Fue una piña muy fuerte por lo que hubo que trabajar mucho para dejarlo en condiciones".
 
En el final de la charla le pedimos una reflexión del momento actual del Top Race y si piensa icursionar como equipo en otra categoría:
 
"Al Top Race lo veo bien. Tuvo un arranque muy fuerte que luego se estabilizó, particularmente pensé que iba a crecer más pero teniendo en cuenta como esta actualmente el automovilismo, me parece que esta bien.
 
No tenemos pensado hacer otra categoría como equipo ya que no nos dan los tiempos. Si en lo personal he vuelto a trabajar en el Stock Car brasileño con el equipo Cavaleiro Racing con dos pilotos jóvenes como son Rafael Suzuki y Felipe Lapenna."

Recibir mas informacion sobre
"VAMOS POR LA RECUPERACIÓN"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas