TC2000

¡Vamos, vamos los pibes!

Jorge Barrio e Ignacio Montenegro tuvieron un gran fin de semana en Neuquén tanto en clasificación como en finales.

¡Vamos, vamos los pibes!
¡Vamos, vamos los pibes!

La nueva generación de pilotos pisó fuerte el fin de semana de TC2000 en Neuquén con Ignacio Montenegro y Jorge Barrio como abanderados. El piloto del Axion Energy Sport, a sus 17 años, hizo la pole y subió al podio el domingo, mientras que el joven de Pinamar tuvo su bautismo triunfal en la categoría con el Toyota.

Montenegro se llevó todas las miradas en la jornada del sábado, cuando voló con el Renault del Axion Energy Sport y logró su primera pole position en el TC2000 al cronometrar 1m26s458. Luego de éste éxito, el de Rada Tilly contó: “Estoy muy contento por mi primera pole, siempre es la más recordada, pero también la más sufrida. Tuvo un auto muy contundente, este resultado se debe a todo el trabajo que hicieron los chicos del equipo”.

Y agregó: “Nunca nos confiamos, creo que esa es la clave, no confiarnos en ningún momento. Sabíamos que teníamos buenas chances de entrar a la Q3 y una vez que entré, estaba firme, simplemente fue hacer una vuelta redonda porque el auto iba a responder. Hay menos nervios cuando tenés un auto tan contundente”.

Luego, Montenegro continuó con su buen trabajo el domingo, ya que finalizó en la segunda posición en la primera competencia de la jornada por detrás del ganador Jorge Barrio.

Justamente el piloto de Pinamar también se destacó con el Toyota sábado y domingo, ya que clasificó en la segunda posición a poco menos de medio segundo del poleman Montenegro. En la jornada de las finales tuvo una destacada actuación, rápidamente aprovechó la compleja largada de Montenegro para tomar la primera colocación y no soltarla más hasta la bandera a cuadros y así tener su bautismo triunfal en el TC2000.

La nueva generación de pilotos pisó fuerte en Neuquén. ¿Pasará lo mismo en Termas de Río Hondo?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas