Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Vandalismo: Robo en Autódromo El Villicum

Ocurrió durante la madrugada en el ingreso al Autódromo El Villicum. Fue en un lugar que cuenta con seguridad privada y muchos serenos.
Vandalismo: Robo en Autódromo El Villicum
Vandalismo: Robo en Autódromo El Villicum

La noticia fue confirmada hoy en horas de la mañana y sucedió en el escenario que utilizará el Súper TC2000 este fin de semana para desarrollar la tercera fecha de su campeonato. El desagradable episodio,  se concreta en medio de La Semana de la Velocidad y fue confirmado por personal policial de Comisaría 18va. Comunicando que,  uno o más ladrones se llevaron iluminaria del lugar, además de explicar que en el lugar nadie vio nada a pesar de tener seguridad privada y gran cantidad de serenos.

Este acto vandálico ocurrió en una de las garitas que hay en los ingresos al predio, según comentaron se llevaron dos reflectores de grandes dimensiones; además dejaron en claro que pudieron haberse llevado otros elementos, pero no fue confirmado.

El nuevo autódromo y donde este fin de semana se concretará una nueva fecha del Súper TC 2000, cuenta con una dotación de seguridad privada y alrededor de cinco serenos, según explicaron ellos no vieron nada y recién se dieron cuenta a primeras horas de la mañana del faltante de estos artefactos.

Según informaron desde la Comisaría 18, donde todo se maneja con gran hermetismo, el robo se habría dado en la zona de ingreso al predio. Personal policial evitó dar detalles del hecho e indicaron que ya se está actuando para lograr dar con la persona que lo hizo.

Fuente y Fotos: Diario la Provincia y Tiempo de San Juan 

Recibir mas informacion sobre
Vandalismo: Robo en Autódromo El Villicum

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas