Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

Varios pilotos citados a la CAF después de Paraná

Por distintas maniobras que se dieron en Paraná, varios pilotos fueron citados a la CAF. También Lambiris, el Gurí y el motorista por la exclusión.
Varios pilotos citados a la CAF después de Paraná
Varios pilotos citados a la CAF después de Paraná

La competencia del fin de semana del Turismo Carretera sigue dando noticas a pesar de que pasaron varios días de su finalización. El martes a la noche se conoció que varios protagonistas de la categoría fueron citados a declarar ante la CAF después de distintas circunstancias que sucedieron a lo largo del fin de semana.

Uno de ellos es Leonel Pernía. El piloto de Tandil tocó a Facundo Ardusso en la curva dos durante la primera vuelta y lo dejó mal posicionado cuando venía todo el pelotón. Por ese toque el “Tanito” tuvo que abandonar y el de Las Parejas se quedó sin chances de pelear por la Etapa Regular. Pernía rápidamente le pidió disculpas a quien es su compañero de equipo en el Súper TC2000.

 


Otro es Juan Bautista De Benedictis, quien durante la competencia se vio involucrado en un accidente junto a Nicolás González. Ambos quedaron despistados. A su vez, Juan Tomás Catalán Magni también fue llamado a la CAF por el toque en la serie que le dio a Julián Santero, el cual terminó con el mendocino haciendo un trompo. Esta situación complicó mucho al del Dole Racing en sus aspiraciones por entrar a la Copa de Oro.

 


Por otro lado, también fueron citados Mauricio Lambiris, Omar Martínez y Julián Adamo, el motorista de la escuadra del entrerriano. Los tres por la exclusión que recibió el uruguayo después de que su planta impulsora no pasase la técnica por estar pasado en la compresión de los tres cilindros que analizaron. El uruguayo se mostró muy apenado por lo sucedido pero aceptó la decisión tomada.

Leer más: LAMBIRIS Y SUS EXPLICACIONES DESPUÉS DE LA EXCLUSIÓN

A su vez, en un comunicado lanzado hace algunas horas por la ACTC, se informó que José Savino y Matías Jalaf fueron multados. El de Mataderos por no asistir a la reunión de pilotos. En tanto, el mendocino fue sancionado por lo mismo y también por el no cumplimiento con relación a la licencia médica obligatoria.

 

Recibir mas informacion sobre
Varios pilotos citados a la CAF después de Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas