Varrone completó pruebas positivas en Spa-Francorchamps

El piloto de Ingeniero Maschwitz fue el más rápido en los ensayos de la Le Mans Cup con el Duqueine LMP3 del Rinaldi Racing.

Nicola´s Varrone se va preparando para lo que será la cuarta fecha de la Le Mans Cup que se disputará entre el 19 y el 21 de agosto en el circuito de la Sarthe, Le Mans.

En inicio de esta semana, el argentino  estuvo probando con el Duqueine M30 -D08 LMP3 del equipo Rinaldi Racing en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica donde se quedó con el mejor tiempo de la general, mostrando el buen potencial que ya se había visto reflejado desde la carrera pasada en Monza donde subieron al podio con Matschull. 

Nico Varrone

Leer además: El Ministerio de Salud traba el ingreso de pilotos extranjeros

"Terminamos dos días de test en Spa Francorchamps que fueron muy productivos. Probamos distintas variantes de puesta a punto y pudimos ser los más rápidos tanto en piso seco como con pista húmeda"; comentó Nico Varrone.

De cara a la fecha que vendrá dentro de diez días, Nico, dijo: "Le Mans va a ser un desafío duro, pero el objetivo va a ser sumar puntos ya que estmaos prendidos en el campeonato. Quiero agradecerle l Rinaldi Racing, a todos mis sponsors y los que siempre me bancan".

En el campeonato de la Le Mans Cup el lider es el United Autosport número 22 de Scott Andrews  y Gerald Kraut con 50 puntos, mientras que el Rinaldi de Nicolás Varrone y Alexander Matschull se ubica cuarto con 36 puntos a falta de 3 fechas para el final de la temporada 2021.