Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

VARRONE A POTRERO CON SED DE REVANCHA

El internacional Nicolás Varrone va por la revancha del 2017 a Potrero de los Funes
VARRONE A POTRERO CON SED DE REVANCHA
VARRONE A POTRERO CON SED DE REVANCHA

Nicolás Varrone afrontará el próximo fin de semana la 4° fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault, que se disputa en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San Luis.

La carrera de la categoría escuela se desarrollará en el marco de una nueva fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.

El piloto del equipo “MS Racing”, llega a la provincia de San Luis con la chance de revertir la mala suerte de la temporada anterior, ocasión en la cual sufrió un principio de incendio en su auto cuando promediaba el entrenamiento.

En aquella presentación, logró finalizar 10° tras protagonizar un gran avance en la final sabatina, mientras que en la carrera dominical desertó por inconvenientes en los frenos.

Al respecto Nico comentó:

“Esta fecha corremos en un trazado muy distinto a los demás, ya que se trata de un semipermanente callejero. Por su belleza, por lo que representa el lugar, es uno de los mejores para mí, y con respecto al circuito en sí es muy bueno, cumple con las regulaciones FIA, me parece increíble. Llegamos a esta carrera con la expectativa de siempre, la de ganar. Tenemos que salir tranquilos, cuidar mucho el auto y ponerlo bien a punto para la clasificación, eso será muy importante. Llegamos con unos cambios, vamos a probar algunas cosas nuevas en la puesta a punto del auto que espero que funcionen bien.En Potrero trabajaremos como un circuito normal, es una carrera más. A pesar de que es un circuito largo, es lo mismo que correr en cualquier otro circuito, solo que demanda mucha más concentración”.

Recibir mas informacion sobre
VARRONE A POTRERO CON SED DE REVANCHA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas