Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Vázquez por dos y Falcón por 1, podios en Núrburgring

Buen fin de semana para los argentinos en Nürburgring con dos podios de Vázquez y uno de Falcón
 Vázquez por dos y Falcón por 1, podios en Núrburgring
Vázquez por dos y Falcón por 1, podios en Núrburgring

Este sábado se corrió una nueva fecha de la categoría alemana Endurance VLN en el histórico circuito de Nürburgring y una vez más con la paricipación de los pilotos argentinos Marcos Vázquez y Roberto Falcón, a lso que tambin se les sumó Andrés Josephson que busca hacer experie ncia y sumar vueltas para ´poder correr en 2020 las 24 hs.

Por el lado de Marcos Vázquez, que sigue prendido en el campeonato,  fue un fin de semana con mucha acttividad ya que estuvo casi las cuatro horas de carrera arriba de un auto.

El santiagueño corrió con su  Porsche habitual en la clase Cup 3 donde volvió a subir al podio, el sexto de la temporada, llegó 3° en una carrera estresante con mucha lluvia. También y por pedido del equipo Mathol Racing, el "Mudo" corrió con un Porsche Cayman en la Clase V6 donde estuvo a una vuelta de conseguir el triunfo, llegando finalmente en el segundo lugar.

"Fue un esfuerzo muy grande, compartir dos autos con otros pilotos es complejo pero a la vez una exigencia ineresante ya que hay que estar muy concentrados. Me voy conforme porque logramos hacer podio en las dos categorías que corrimos. Gracias a mi provincia, Santiago del Estero por el incondicional apoyo y seguiremos firmes en la pelea del campeonato", expresó Vázquez.

Por su parte Roberto "Coco" Falcón corrió con un auto nuevo, un Porsche Cayman OK desarrollandoló para el campeonato que viene.

"Quedan dos fechas y  llegamos segundos pero el campeonato está dificil porque el equipo Black Falcon nos sacó una diferencia apreciable. Lo importante es que tenemos un muy buen potencial y ya vamos perfilando el auto para lo que será la temporada 2020 que gracias al equipo Mathol y a los amigos de Pehuajó seguiremos corriendo en este imponente cirtcuito y en esta dificil y competitiva categoría", comentó "Coco" que corrió en la categoría VT3T.

La próxima participación de los argentinos en el "Infierno Verde" será el 12 de octubre próximo.

Recibir mas informacion sobre
Vázquez por dos y Falcón por 1, podios en Núrburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas