Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Vázquez y Falcón van por la sexta en Alemania

Marcos Vázquez y Coco Falcón corren este sábado la 4 hs. de VLN en Nürburgring
Vázquez y Falcón van por la sexta en Alemania
Vázquez y Falcón van por la sexta en Alemania

La sexta fecha del campeonato Endurance VLN se corre el próximo sábado en el circuito de Nürburgring, Alemania.

La dupla argentina sigue su camieno en tierras germanas participando en diferentes autos y categorías.

El representante de Santiago del Esrtero Marcos Vázquez va por otro buen resultado como fue el que consiguió en la fecha anterior donde fue tercero con el Porsche GT4 del equipo Alemán Mathol Racing en la clase Cup 3.

Hasta el momento el oriundo de La Banda,Campeón de la categoría, obtuvo dos terceros puestos, y fue sexto, séptimo y octavo en las restantes, en un año muy duro y complicado por algunas roturas mecánicas de su auto.

"Estoy confiado para esta carrera ya que el equipo trabajó mucho y se mostró una mejora considerable en el auto. En una carrera tan extensa hay que estar concentrados, tratar de sortear los innumerables obstáculos que propone el "Infierno Verde" y superar con cuidado los autos de las categorías inferiores. Espero volver a hacer podio y si es en lo más alto mejor", expresó Vázquez.

Por su parte Roberto Falcón vuelve a subirse a la Toyota 86 ya que el Porsche con el cual compitoó en la fecha pasada todavía no fue reparado, luego que uno de sus compañeros lo volcara.

El equipo decidió volver a la Copa Toyota donde estan peleando el campeonato y "Coco" ya ha ganado en esta temporada en dos oportunidades.

Al respecto el representante de Pehuajó comentó:

"El euipo Mathol decidió que volvamos a correr con la Toyota 86 para intentar ir nuevamente por el campeonato, y además el premio especial que otorga la marca para todos los que corren con Toyota. En lo personal hubiese preferido continuar con el Porsche ya que es un auto más potente y está en una clase más competitiva pero no se llegó a terminar luego del golpe de las "6 horas" por lo tanto no quedó otra alternativa. De todos modos en un lindo compromiso ya que buscaremos ganar nuevamente y que el equipo haya confiado en mi para pelear por el campeonato no dehja de ser un halago".

Recibir mas informacion sobre
Vázquez y Falcón van por la sexta en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas