Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

¿Vendrá?

Alejandro Reggi de Renault quiere invitar a Prost a presenciar los 200 Km del Súper TC 2000.
¿Vendrá?
¿Vendrá?

El equipo Renault de Fórmula E recibió la visita de los pilotos de la marca que compiten dentro del Súper  TC 2000. En el circuito callejero de Puerto Madero y acompañados por Alejandro Reggí, Director Comercial de la automotriz francesa, y Juan Pablo Mackintosh de Renault Sport, estuvieron presentes Emiliano Spataro y el recientemente incorporado al Rombo Facundo Ardusso. El grupo compartió la jornada con la categoría eléctrica  y junto a la escudería que finalizó la carrera en segundo lugar con Sebastien Buemi.

Tanto Spataro como Ardusso tuvieron la oportunidad de estar con el ex Fórmula 1 Alain Prost y lo mismo pasó con Alejandro Reggi.

Luego de las charlas y los buenos momentos compartidos la gran sorpresa la dio Reggí cuando en su cuenta oficial de Twitter manifestó junto a Prost, que lo iba a invitar a la carrera de los 200 Km .

“Lo voy a invitar para los 200 Km del Súper TC 2000” disparó el hombre de Renault sin vueltas y sus seguidores ya le metieron presión para que lo concrete.

La carrera especial que organiza la categoría es muy probable que vuelva a realizarse en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, lo que sería muy bueno para el Súper estar nuevamente en el escenario porteño. También sería muy bueno para todos tener la visita de un grande que pasó por la Fórmula 1 y mostrarle nuestro automovilismo. La invitación está hecha, ahora falta que venga.

Recibir mas informacion sobre
¿Vendrá?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas