Verriello heredó la pole position en el Series

El marplatense se quedó con la clasificación, luego de que a Gambarte le sacaran su mejor vuelta por obstruir a Zanazzi.

Diego Verriello y el Fiat del Octanos Competición heredó la pole position del Top Race Series en el autódromo de San Nicolás, escenario de la quinta fecha de la temporada. Lucas Gambarte (Ford), que había dominado en pista, cayó al segundo lugar.

Gambarte había logrado su segundo halago de clasificación del año. Sin embargo, los Comisarios Deportivos le quitaron su mejor vuelta por obstruir el intento de Ianina Zanazzi (Toyota). De esta manera, Verriello ascendió a la posición de privilegio con un registro de 1:36.124.

Por su parte, el juninense bajó al puesto de escolta, a 92 milésimas del marplatense, y Zanazzi mantuvo el tercer lugar, a 210. En tanto, Ariel Persia (Ford) subió al cuarto lugar, después de que Luis Gastaldi (Toyota) fuera excluido parcialmente al no dar la altura de su auto.

El top diez lo completaron Sebastián Alzamendi (Toyota), Miguel Otero (Toyota), Nicolás Palau (Toyota), Oscar Sánchez (Fiat), Agustín Tambascio (Mercedes) y Norberto Grosso (Subaru).

La actividad para el Top Race Series continuará a las 13:25hs con la puesta en marcha del Sprint.