Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Verriello: “Zanazzi puso en riesgo su salud y la mía”

Diego Verriello manifestó sus sensaciones luego del encontronazo que tuvo con Ianiana Zanazzi en el Sprint del Top Race Series en Buenos Aires.
Verriello: “Zanazzi puso en riesgo su salud y la mía”
Verriello: “Zanazzi puso en riesgo su salud y la mía”

El Top Race Series disputó el sábado su Sprint en el autódromo de Buenos Aires y tuvo la polémica del encontronazo entre Diego Verriello e Ianina Zanazzi en plena recta principal. El piloto de Mar del Plata dialogó con Carburando y dio su opinión sobre lo sucedido.

“Realmente estoy amargado por lo que pasó el fin de semana. Lo que pasó el sábado no tiene que volver a pasar en ninguna categoría. Yo considero que cualquiera que ve automovilismo o que está arriba de un auto de carrera se da cuenta que cualquiera va a buscar el radio como lo fui a buscar yo, pasa en todas las categorías, en muchas de las largadas el que está por adentro va a buscar hacia fuera, pero eso no quita que el de afuera tenga que devolver con dos semejantes golpes como lo hizo ella. La realidad es que puso en riesgo tanto su salud como la mía, creo que es injustificable lo que hizo”, expresó en primera instancia Verriello.

En la final del domingo, el piloto del Octanos Competición fue excluido por un toque a Nicolás Palau, algo que considera que sucedió como una consecuencia de lo ocurrido el sábado: “Lo que pasó el domingo fue una consecuencia. Si tengo otro apercibimiento está bien, pero creo que con un pase y siga hubiera sido suficiente, pero si me tengo que hacer cargo de un golpe lo hago, no hay problema, pero si me da bronca o no me gusta la sanción que se le dio a Zanazzi por la consecuencia que podríamos haber tenido cualquiera de los dos”.

Por su parte, Verriello no está para nada de acuerdo con la sanción que recibió Zanazzi tras el Sprint: “Me parece que se evalúa mucho una maniobra mía cuando la que hace ella es descalificadora, entonces me parece muy poca diferencia de una sanción a la otra, ese es el tema. Uno no espera que te respondan con dos semejantes golpes en plena recta a la velocidad que venimos. Por eso me molesta que muchos pongan bajo la lupa mi maniobra y no la de ella, si bien yo me abro para buscar el radio, pero eso no amerita a que la otra persona te pegue dos autazos. Creo que a ella la tendrían que haber echado del evento directamente”.

Y agregó. “Creo que para ella debería haber una sanción más grande, si quedó todo en el fin de semana creo que no sería lo correcto”.

Por último dijo: “Para mí es un tema terminado. Yo creo que corresponde que ella tendría que haber venido a hablar si estaba tan enojada, creo que debería ser así. Yo estoy abierto y soy una persona accesible. En ese sentido la que tendría que haber venido a pedir disculpas es ella que de hecho la que echaron en el Sprint fue a ella y no a mí”.

 

Recibir mas informacion sobre
Verriello: “Zanazzi puso en riesgo su salud y la mía”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas