Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Verstappen abrió el fuego en Silverstone

El holandés extendió su buen momento en la categoría al dominar el primer entrenamiento en el circuito de Silverstone. Norris y Hamilton lo siguieron.
Verstappen abrió el fuego en Silverstone
Verstappen abrió el fuego en Silverstone

Max Verstappen y su Red Bull se impusieron en el primer entrenamiento del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Silverstone y corresponde a la décima fecha de la temporada 2021. Lando Norris (McLaren) y Lewis Hamilton (Mercedes) terminaron como los escoltas.

En el fin de semana que marcará la primera prueba con carrera Sprint de la historia de la categoría, Verstappen marcó la referencia inicial en el trazado inglés. El holandés señaló 1:27.035 para quedarse con lo mejor en el arranque del fin de semana.

Leer además: Vettel homenajea a Reutemann en su casco

En un gran momento personal dentro de la máxima divisional del automovilismo, el joven de la casa austriaca superó por 77 centésimas a Norris y por 78 a Hamilton, mientras que la cuarta ubicación quedó en manos de Charles Leclerc (Ferrari). Valtteri Bottas (Mercedes) cerró el top cinco.

Más atrás culminaron Carlos Sainz (Ferrari), Sebastian Vettel (Aston Martin), Sergio Pérez (Red Bull), Daniel Ricciardo (McLaren) y Esteban Ocon (Alpine).

La actividad para la Fórmula 1 continuará a las 14 (Hora Argentina) con la puesta en marcha de la clasificación que ordenará la grilla de la carrera corta de mañana.

Recibir mas informacion sobre
Verstappen abrió el fuego en Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas