Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Verstappen: "Con Hamilton hay respeto, pero vivimos vidas diferentes"

Max Verstappen llegará al Gran Premio de Hungría como puntero del campeonato, pero con la rivalidad con Lewis Hamilton en un punto alto tras Silverstone.
Verstappen: "Con Hamilton hay respeto, pero vivimos vidas diferentes"
Verstappen: "Con Hamilton hay respeto, pero vivimos vidas diferentes"

Con Lewis Hamilton "hay respeto mutuo. Es solo que vivimos vidas diferentes, por lo que eso limita cuánto podríamos encontrarnos fuera de la pista de todos modos", comentó Max Verstappen a poco de empezar las actividades oficiales en Hungaroring.

Cuenta regresiva para la próxima fecha del mundial de Fórmula 1 que será en Hungría. Con el ambiente cargado tras el Gran Premio disputado en Silverstone, Max Verstappen llega como puntero del campeonato primera vez en su carrera. Max Verstappen es líder el campeonato de Fórmula 1 y desde el Gran Premio de Mónaco es el auto con más puntos de la temporada. El neerlandés ha dicho que la presión que tienes ser el primero en la competición no lo afecta.

"No me dejo intimidar", comentó Max en 'Daily Mail'. Además, el piloto de 23 años, agregó: "No presto atención a los juegos mentales. Estas cosas no me molestan. Solo me concentro en la pista de la mejor manera posible. Cualquier cosa más allá de eso no es relevante para mí".

Al ser consultado sobre cómo cree que finalizará la temporada, el piloto de Red Bull no ha querido arriesgarse a dar un resultado. "No quiero hacer predicciones sobre la temporada. Es difícil, hay tantas cosas entran en juego", ha expresado.

Después del incidente en Silverstone y la guerra de acusaciones entre el equipo liderado por Christian Horner y Mercedes, Verstappen se ha referido a la relación que tiene con Lewis Hamilton: "Hay respeto mutuo. Es solo que vivimos vidas diferentes, por lo que eso limita cuánto podríamos encontrarnos fuera de la pista de todos modos".

De hecho, ambos pilotos son muy distintos fuera del Paddock, empezando por sus aficiones y amistades. En el Gran Premio de Gran Bretaña fuimos testigos de la amistad del heptacampeón con el actor Tom Cruise.

"No saldría con celebridades solo por mi perfil", ha confesado el puntero del campeonato y agregó: "Con algunas personas conocidas puedes establecer una buena conexión y construir una amistad, pero solo conocería a aquellos que creo que podrían ser amigos".

El neerlandés ha continuado: "No paso demasiado tiempo revisando mis cuentas de Twitter o Instagram para ver cuántos seguidores tengo, ni me preocupo por cuántos 'me gusta' obtienen mis publicaciones. No me interesa eso".

Además, ha explicado que en sus días libres prefiere estar en su casa con amigos o familiares. "Si estoy en Holanda, lo cual no es frecuente, me quedo en casa, de nuevo con familiares y amigos", ha aseverado.

El compañero de Checo Pérez le dio consejos para los que comienzan en el mundo del automovilismo y expresó: "Sé tú mismo".

"Tienes que creer que eres el mejor piloto que hay. Tienes que pensar que todos los conductores son más lentos. Pero nunca creas que eres lo suficientemente bueno ", ha finalizado Max Verstappen.

 
 

Recibir mas informacion sobre
Verstappen: "Con Hamilton hay respeto, pero vivimos vidas diferentes"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas