Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Verstappen cree que Mercedes sigue lejos

El piloto de Red Bull cree que la escudería alemana está lejos con respecto a su auto y también a Ferrari.
Verstappen cree que Mercedes sigue lejos
Verstappen cree que Mercedes sigue lejos

Red Bull estrena el tercer motor de la temporada para esta competencia en Paul Ricard, aunque en los dos primeros entrenamientos quedaron lejos de Mercedes, que marcó el 1-2 en ambos ensayos. Max Verstappen se ubicó cuarto en el primero y sexto en el segundo.

"Todavía tenemos mucho trabajo por hacer pero parecimos razonablemente competitivos contra Ferrari. Mercedes es aún demasiado rápido pero veremos los datos y qué podemos mejorar para mañana", mencionó.

"Los neumáticos no son fáciles de predecir y parece que el compuesto más blando no es mucho más rápido que el medio, lo que hará las cosas bastante interesantes en clasificación. En general, no fue un mal día y fuimos capaces de hacer muchos cambios, especialmente esta mañana, para aprovechar al máximo nuestro set up para el resto del fin de semana", agregó.

Por otra parte, Pierre Gasly, que fue sexto y octavo, dijo: "Hoy fue un buen día. Probamos muchas piezas nuevas en el coche y ahora necesito sentarme y analizar con los chicos qué ha funcionado y qué no. Con respecto al nuevo motor Honda, es difícil decir mucho en tanto que acabo de bajarme del monoplaza, pero miraremos todo esta noche y empujaremos más mañana. La sensación general fue buena, la fiabilidad fue completamente buena y, en términos de rendimiento, necesitamos ver si está cumpliendo con lo que esperábamos".

Recibir mas informacion sobre
Verstappen cree que Mercedes sigue lejos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas