Verstappen cumplió con su sanción

Max Verstappen cumplió con el segundo día de sanción que le dio la FIA por los empujones a Esteban Ocon luego del Gran Premio de Brasil.

Luego del Gran Premio de Brasil 2018, Max Verstappen empujó en los boxes a Esteban Ocon por un toque del francés hacia él. Por esta situación, la FIA le dio dos días de trabajo comunitario. La primera jornada la cumplió en el ePrix de Fórmula E en Marruecos, donde observó al grupo de Comisarios Deportivos y la restante la cumplió al decir presente Programa Internacional de Oficiales de la FIA en Ginebra.

Verstappen participó en diferentes sesiones de estudio de casos en Ginebra y se unió al panel de discusión junto al piloto Andy Priaulx, el jefe de M-Sport, Richard Millener y del jefe de automovilismo de BMW, Jens Marquardt.

Verstappen cumplió con su sanción

Los estudios de caso consistieron en evaluar un incidente, analizar con los oficiales y decidir una acción apropiada.

"Estamos haciendo nuestro trabajo en la pista, tratando de sacar el mejor provecho de la carrera, y está claro que los comisarios están haciendo su trabajo para encontrar la mejor manera de llegar a una decisión justa", expresó en primer término Verstappen.

Y luego agregó: "Fue una buena lección para mí y aprendí mucho, tanto en mi día en Marrakech, que realmente me gustó, y el cual me dio una buena comprensión de los comisarios, y ahora aquí, creo que también fue bueno formar parte de este evento".