Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Verstappen empezó adelante en Hungría

El piloto del Red Bull Racing dominó la Práctica Libre 1 en el Hungaroring seguido por Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.
Verstappen empezó adelante en Hungría
Verstappen empezó adelante en Hungría

En el circuito Hungaroring comenzó la actividad del Gran Premio de Hungría, undécima fecha de la temporada de la Fórmula 1 con la Práctica Libre 1 de una hora de duración.

Luego del incidente que protagonizaron en Silverstone, todas las miradas estaban puestas en Max Verstappen y en Lewis Hamilton, quienes el jueves volvieron a cruzarse en declaraciones y siguen manteniendo sus posturas opuestas. Además, la tensión sigue al máximo entre los equipos luego de que la FIA rechazara la solicitud de Red Bull de una revisión de la sanción al campeón del mundo.

Leer además: Un nuevo argentino en la Fórmula 1

El primer ensayo de hoy comenzó con Verstappen probando el motor con el que tuvo el accidente en la última carrera en Silverstone. EL holandés lideró la sesión durante los primeros minutos seguido por Hamilton, mientras que Charles Leclerc tuvo un despiste con la Ferrari. También sufrieron salidas de pista en la tanda Fernando Alonso con el Alpine y Yuki Tsunoda. El de AlphaTauri se pegó en la curva 4 y golpeó la parte trasera del monoplaza así que tendrán que repararlo para la FP2.

Tras la reanudación hubo muchas miradas en Verstappen y Hamilton cuando salieron muy cerca de la zona de boxes, aunque sin incidentes, pero la tensión en la F1 sigue a tope tras la última fecha. 

En cuanto a los tiempos, Verstappen mejoró sobre el final y marcó 1.17.555 para quedarse con lo mejor. Segundo fue Valtteri Bottas a solo 6 centésimas, tercero Lewis Hamilton a 1, cuarto Carlos Sainz a 56, quinto Pierre Gasly a 62. Completaron los 10 de adelante: Fernando Alonso, Charles Leclerc, Sergio Pérez, Lando Norris, Lance Stroll y Esteban Ocon.

La actividad para la Fórmula 1 en Hungría continuará a las 10:00 hs (hora argentina) con la Práctica Libre 2.

Recibir mas informacion sobre
Verstappen empezó adelante en Hungría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas