Verstappen: “Hasta yo estoy sorprendido por el rendimiento”

Tras ganar nuevamente en Austria, Verstappen habló de la performance de su Red Bull y de su presente soñado en la Fórmula 1.

“Hasta yo estoy sorprendido por el rendimiento”, comentó Max Verstappen, el piloto de Red Bull, que al igual que hace una semana, volvió a ganar en Austria, en el circuito de su equipo, Red Bull, y aumentar a 32 puntos su ventaja en la cima del campeonato de la Fórmula 1.

"Fue incluso mejor que la semana pasada. El auto estaba sobre rieles en todos los neumáticos. Increíble, muchachos. Eso fue simplemente increíble, sigamos así", comentó el vencedor a su equipo no bien cruzó la línea de llegada en Austria.

Leer además: Verstappen no afloja: volvió a ganar en Austria y se escapa

Más allá del triunfo, Verstappen admitió que no es fácil cumplir cuando se es favorito: "Fue realmente agradable conducir hoy. Yo mismo estoy un poco sorprendido de cómo fue hoy. No siempre es fácil cumplir cuando eres el favorito. Estas dos semanas han sido increíbles".

Sobre las claves de la competencia en el Red Bull Ring, de Spielberg, Verstappen comentó: "Tenía que estar despierto al principio y saber que tenía un pequeño hueco. Sabía que, si podía pasar la primera vuelta y el reinicio, podría hacer mi propia carrera, pero siempre tienes que hacerlo primero y hoy ha sido increíble".