Verstappen, molesto tras el polémico sobrepaso

Sobre el final, Max Verstappen superó a Hamilton por afuera pero le devolvió el lugar por la posible sanción y fue segundo. "Es una lástima", dijo.

“¿Por qué tuvimos que devolver el puesto? No hay razón”, fue el mensaje que envió Max Verstappen al equipo Red Bull, tras el sobrepaso que había realizado frente a Lewis Hamilton a muy poco del final del Gran Premio de Bahrein, primera fecha del año de la temporada 2021 de Fórmula 1.

Leer además: Infartante mano a mano: Hamilton batió a Verstappen

Verstappen superó a Hamilton, pero se fue ancho, por fuera d ela pista. Inmediatamente desde las autoridades deportivas avisaron a Red Bull que era pasible de una sanción, por lo que se ordenó al holandés a devolver la ubicación. A partir de allí, Hamilton aguantó la vanguardia y se llevó la victoria, con Verstappen segundo.

“Es una lástima. Hay que ver la parte positiva. Estamos peleando adelante y es muy lindo arrancar así el campeonato”, comentó el piloto de Red Bull.

Sobre los inconvenientes que evidenciaba al comienzo de la competencia, Verstappen explicó: “No sé qué pasó. El auto tenía un problema pero pudimos finalizar la carrera y llevarnos muy buenos puntos. Ahora hay que pensar en el futuro, estamos bien encaminados”.

Leer además: Hamilton: "Nunca nos rendimos; fue muy difícil"