“Verstappen no es tan completo como Hamilton”

Un ex piloto de Fórmula 1 opinó sobre Max Verstappen y señaló que el holandés no es tan completo como Lewis Hamilton.

Max Verstappen tuvo un Gran Premio de Mónaco soñado, ya que logró su primera victoria en las calles del Principado el fin de semana pasado y además lidera el campeonato. El que opinó sobre el holandés, fue ex un campeón del mundo y destacó que el piloto de Red Bull no es tan completo como Lewis Hamilton.

En primera instancia, Jenson Button, campeón de la Fórmula 1 en 2009, duda que Hamilton se retire de la “Máxima”: "Cuando estás ganando, es difícil que te retires. Creo que este año es una motivación extra porque Max está ahí y Max tiene mucho talento, su habilidad natural es simplemente una locura. Creo que Lewis es el piloto más completo y no hay que olvidar que la habilidad natural no es algo en lo que hayas trabajado, sino algo que te ha sido concedido".

Y luego agregó: "Para mí un piloto que trabaja duro y desarrolla sus habilidades es el mejor piloto del mundo y creo que Lewis ha trabajado realmente y ha afinado sus habilidades y ahora mismo es el hombre a vencer, él es el mejor del mundo".

Verstappen lidera el campeonato de F1 cuatro puntos por delante de Hamilton

Por último, Button dio su opinión sobre Verstappen: "Max, con su habilidad natural, puede desafiar a Lewis, pero no es tan completo como Lewis. Primero porque nunca ha ganado un campeonato del mundo y nunca ha estado en esa montaña rusa y segundo porque no tiene la experiencia de Lewis y Lewis le ha echado horas, le ha dedicado tiempo para desarrollarse como piloto".