Fórmula 1
Verstappen no pega una
Max Verstappen terminó prematura y súmamente enojado el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1, debido a su cuarto abandono de la temporada, el segundo consecutivo por problemas mecánicos en su Red Bull, por lo que decidió marcharse del circuito sin atender a la prensa, lo que le costó una multa de 25.000 euros.
De acuerdo con el artículo 19.4 del Reglamento Deportivo, cualquier piloto que no termine una carrera debe atender a la prensa en el área designada. Max lo incumplió y la FIA lo sancionó.
“Durante la carrera no pensé en la fiabilidad del motor, creí que todo iba bien y de repente, otro problema. Es complicado abandonar de nuevo en una carrera cuando estás luchando en pista, y más sabiendo todo lo que pasó después”, declaró Max. “El equipo está intentando entender el problema, es algo relacionado con el motor”, agregó.
“Ahora entrenaré mucho en el simulador, porque al menos tengo la certeza de que el motor no se va a romper”, añadió el holandés, visíblemente molesto y muy crítico con el motor Renault de su Red Bull.