Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Verstappen: "No pueden suceder estas cosas"

El campeón del mundo dio más detalles del abandono en el Gran Premio de Bahrein.

Verstappen:  "No pueden suceder estas cosas"
Verstappen: "No pueden suceder estas cosas"

Max Verstappen fue uno de los protagonistas del Gran Premio de Bahrein, donde luchó con Charles Leclerc en un duelo vibrante, pero  a poco del final tuvo  que abandonar por problemas técnicos en su Red Bull.

Desde el inicio, el neerlandés tuvo inconvenientes con el freno motor, luego con la dirección y más tarde con la batería, hasta que entró a boxes para terminar su carrera cuando quedaban 2 giros para la bandera a cuadros.

Leer además: 1-2 de Ferrari en Bahrein

"Ni siquiera era que el volante se sintiera pesado, simplemente era casi imposible conducirlo y cuanto más rápido iba se sentía que tardaba más en doblar, así que cada vez que giraba a la derecha me sentía bien antes de que pasara algo",explicó Versappen.

Y agregó: "Por eso el reinicio fue malo. Quería ir con el acelerador pero no pude abrir todo el ángulo de volante porque estaba atascado, así que fue muy duro, con muchos problemas diferentes con los que tuvimos que lidiar y, por supuesto, esto no es lo que quieres tener".

Por último cerró opinando: "A este nivel, después de tener tanta información con los motores y otras cosas, no debería ocurrir, desafortunadamente"

Recibir mas informacion sobre
Verstappen: "No pueden suceder estas cosas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas