Fórmula 1

“Verstappen no sería dominante en la Fórmula E”

La opinión de un ex piloto de Fórmula 1 hacia el campeón vigente de la máxima categoría.

“Verstappen no sería dominante en la Fórmula E”
“Verstappen no sería dominante en la Fórmula E”

Jean-Éric Vergne señaló que Max Verstappen no sería imbatible en la Fórmula E debido a que en la categoría eléctrica es más difícil descifrar los aspectos a mejorar y, por ello, los pilotos deben pasar más tiempo con los ingenieros en la fábrica y dedicarle varias horas al simulador.

"Sinceramente, si corro contra Max en Fórmula 1, no le ganaría. Está a su mejor nivel y quizás allí pueda ser imbatible, pero si viene a la Fórmula E, no lo va a ser, te puedo apostar lo que quieras", consideró en el portal web Racing News 365 el campeón de la categoría más tecnológica en las temporadas 2018 y 2019.

Leer además: "Russell supera a Hamilton en todos los aspectos"

El neerlandés es una de las sensaciones de la Fórmula 1 en las últimas temporadas. Con 24 años, obtuvo el campeonato mundial peleando mano a mano hasta la última vuelta contra el siete veces campeón Lewis Hamilton y ya ha conseguido 23 Grandes Premios. Sin embargo, el corredor de la Fórmula E no se deja encandilar por estos logros.

“Hoy en día trabajo más que en mis tiempos en Fórmula 1. En la Fórmula E a veces ganás carreras y no sabés realmente lo que has hecho bien. Así como también, cuando no ganás, tampoco es claro qué se puede corregir”, expresó el francés.

Recibir mas informacion sobre
“Verstappen no sería dominante en la Fórmula E”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas