Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Verstappen: "Para mí tenía que ser el mejor año"

El piloto de Red Bull se refirió a la temporada que tuvo en la Fórmula 1 y, a pesar de que esperaba más, cree que el 2020 será un año crucial para ellos.
Verstappen: "Para mí tenía que ser el mejor año"
Verstappen: "Para mí tenía que ser el mejor año"
Max Verstappen logró tres victorias en la temporada 2019 y finalizó tercero en el campeonato, detrás de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. A pesar de esto, el piloto holandés cree que debería haber funcionado mejor y confía en que el 2020 será un año crucial para determinar si sigue o no con Red Bul en el futuro.
 
En la Gala de la FIA, Verstappen comentó: "Para mí tenía que ser el mejor año. Eso es simplemente natural. Creo que la experiencia que se gana a lo largo de los años definitivamente ayuda mucho. El paquete de este año, al principio, fue un poco difícil. No podíamos luchar por las victorias. Los podios también fueron bastante complicados, así que trataba de ser lo más consistente posible".
 
 
Y agregó: "Esperamos poder ser más competitivos el año que viene. Sabemos que tenemos que ser competitivos desde el principio y queremos poder luchar por el título. Así que estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en ello. No va a ser fácil, pero vamos a ir a por ello. Vamos a intentar todo lo que podamos".
 
El contrato del holandés finaliza tras la temporada 2020 y podría ser un candidato a reemplazar a Lewis Hamilton en Mercedes, en caso de que el seis veces campeón del mundo se va a Ferrari en 2021. 
 
"Para ser honesto, no pienso mucho en ello. Sé que hay otras posibilidades después del año que viene. Tengo un año más bajo contrato, pero creo que lo más importante es que veamos lo que ocurre al principio de la temporada. De ahí veremos qué sucede”, comentó. 

Recibir mas informacion sobre
Verstappen: "Para mí tenía que ser el mejor año"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas