Verstappen pegó primero en Silverstone

Max Verstappen fue el más rápido en el primer entrenamiento del Gran Premio de Bretaña. Lo escoltaron Lewis Hamilton y Lance Stroll.

La Fórmula 1 comenzó con su acción para el Gran Premio de Gran Bretaña con el primer ensayo, donde el Red Bull de Max Verstappen se quedó con lo mejor. Seguido por Hamilton y Stroll.

Verstappen marcó un tiempo de 1m27s442, segundo se ubicó Hamilton a una diferencia de 47 centésimas y tercero finalizó Stroll a 582 milésimas del holandés. Mientras que completaron los mejores cinco Alexander Albon y Charles Leclerc.

Más atrás se ubicaron Valtteri Bottas (Mercedes), Esteban Ocon (Renault), Daniel Ricciardo (Renault), Nico Hulkenberg (Racing Point) y Daniil Kvyat (AlphaTauri).

El entrenamiento estuvo algunos minutos detenido con bandera roja debido a que los auxiliares de pista tuvieron que sacar del asfalto los pedazos de neumáticos que dejó el Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi, quien previamente había hecho un trompo.

 

Por su parte, Sebastian Vettel no registró tiempos en este ensayo por un inconveniente en el intercooler de su Ferrari SF1000.

La actividad para la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone continuará a las 11, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento.