Verstappen sobre Russell: "No es tan malo el Williams como dicen"

El piloto de Red Bull opinó que si bien Russell es buen piloto, este año su monoplaza mejoró considerablemente.

George Russell es uno de los pilotos del momento en la Fórmula 1 por los resultados que logró en las últimas carreras y por el futuro alentador que se presenta tras haber firmado contrato para correr con Mercedes desde el 2022.
 
En esta temporada, Russell clasificó entre los tres de adelante tanto en Spa Francorchamps como en Rusia con el Williams, un auto que en los últimos años había transitado por el fondo del pelotón, pero que tuvo una evolución importante en 2021. 

Leer además: "Correr en Ferrari es un sueño de todos"

Durante las últimas horas, Max Verstappen dio opinón del presente de Russell en la máxima categoría. "Seguro que George Russell es un muy buen piloto, pero cuando puedes hacer ese tipo de cosas, también demuestra que el auto  no es tan malo como la gente piensa".
 
"Sumó puntos y ha tenido buenas clasificaciones, y seguro, ese coche no es un Red Bull o un Mercedes, pero en Spa, corrieron con más alas y más carga aerodinámica. Entonces, naturalmente, comienza a acercarse un poco más", dijo el neerlandés.
 
En lo que va de la temporada, Russell acumula 16 puntos, 9 más que su compañero, Nicholas Latifi. Con 7 fechas por delante, la sumatoria de este año de Russell es mucho mejor que la del 2020 donde solo pudo anotar 3 puntos en el campeonato de Fórmula 1.
 
Russell