Verstappen tendrá una tribuna con su nombre en Vietnam

Max Verstappen contará con una tribuna con su nombre durante el Gran Premio de Vietnam el próximo 5 de abril.

La Fórmula 1 llegará a Vietnam el próximo 5 de abril y dentro de las novedades que tendrá el trazado una de ellas es que habrá una tribuna que llevará el nombre de Max Verstapppen, para que todos los fanáticos del holandés vayan a alentarlo.

Hugo Liège, quien está al mando de esta idea, quiere al menos un mínimo de 100 fanáticos en la tribuna que será dedicada al holandés, aunque se ilusiona con tener 150 durante los tres días de actividad de la Fórmula 1.

"Somos un conjunto de neerlandeses apasionados que quieren tratar de atraer a la mayor cantidad posible de compatriotas a la grada. Para nosotros esto es un pasatiempo, no tenemos ningún interés comercial", le manifestó Liège al medio GPToday.net.

Y luego agregó: "El objetivo es simple: nosotros queremos hacer una grada naranja para Max Verstappen que se vea en la televisión. Considere, por ejemplo, lo que está sucediendo en Austria, pero en miniatura. Esperamos reunir al menos a 150 aficionados".

Verstappen es uno de los pilotos que más fanáticos tiene alrededor de todo el mundo y esta acción lo demuestra una vez más.