Verstappen: “Tenemos que trabajar mucho para igualar a Mercedes”

Max Verstappen estuvo lejos de las posiciones de vanguardia en los entrenamientos del viernes en Hungría y dijo que hay mucho trabajo por hacer.

La Fórmula 1 llevó a cabo su primera jornada de actividad en el Gran Premio de Hungría, donde Max Verstappen con el Red Bull fue octavo y séptimo respectivamente. Ante estos resultados, el holandés señaló que hay mucho trabajo por hacer para alcanzar el potencial de Mercedes.

"La primera sesión fue como esperábamos y tenemos mucho trabajo por hacer. Fue una pena que haya llovido en los segundos entrenamientos libres, dado que ya teníamos que cambiar varias cosas para ir bien en mojado. Afortunadamente, tenemos la noche para mirar los datos y para la cambiar varios aspectos del coche, para así ir mejor mañana", expresó Verstappen en primer término.

Y luego agregó: "Hay áreas en las que nuestro coche es fuerte pero tenemos mucho trabajo que hacer para igualar a Mercedes. El tiempo parece que va a ser impredecible durante el resto del fin de semana, no sabemos si va a seguir lloviendo, pero al fin y al cabo el tiempo es el mismo para todos, no tenemos que comernos la cabeza con eso".

Verstappen en el primer entrenamiento fue octavo a una diferencia de 1s34 centésimas de Lewis Hamilton. Mientras que en el segundo, que se realizó con pista húmeda por la lluvia, fue séptimo con el Red Bull a 2s356 milésimas de Sebastian Vettel.