Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Verstappen: ¿Un adelantado?

Según el asesor deportivo de Red Bull, Max Vertappen tiene un talento extraordinario y una madurez por encima de la media.
Verstappen: ¿Un adelantado?
Verstappen: ¿Un adelantado?

Elegir a un piloto a corta edad y apostar en él para el futuro no es nada fácil, sin embargo, para Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, no le fue tan complicado con Max Verstappen, tal como comentó en una nota de Motorsport.

Verstappen se desatacó desde el karting y llegó muy rápido a la Fórmula 1, se convirtió en el ganador más joven y actualmente tiene contrato con Red Bull hasta el 2023.

Marko recordó el primer encuentro con Max y aseguró: "Tenía unos 15 años en ese momento. Normalmente hablo con un piloto durante unos 20 minutos para hacerme una idea de su personalidad y de toda la historia, pero con Max me senté durante una hora y media".

"Era un cuerpo joven, pero con una mente que estaba ciertamente de tres a cinco años por delante. Ahora su desarrollo se ha nivelado lentamente y su edad y madurez se han unido. Está muy por encima de la media", agregó sobre el joven holandés.

Verstappen llegó a la Fórmula 1 con 17 y provocó que la FIA modifique su reglamento y ahora para un piloto formar parte de la categoría tiene que superar los 18.

 

Recibir mas informacion sobre
Verstappen: ¿Un adelantado?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas