Carburando

Fórmula 1

Verstappen volvió a dominar en Bahréin

Max Verstappen se quedó con el mejor tiempo en el segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en Bahréin. Lo escoltaron Lando Norris y Lewis Hamilton.
Verstappen volvió a dominar en Bahréin
Verstappen volvió a dominar en Bahréin

Se terminó la actividad del viernes en la primera fecha de la Fórmula 1 en Bahréin, donde al igual que en el primer entrenamiento, Max Verstappen dominó el clasificador del segundo ensayo. Seguido por Norris y Hamilton.

Verstappen marcó un tiempo de 1m30s847 y quedó en lo más alto. Segundo finalizó Norris a una diferencia de 95 milésimas y tercero se ubicó el campeón Hamilton a 23 centésimas. Mientras que cerraron el top five Carlos Sainz Jr. y Valtteri Bottas.

Más atrás se ubicaron Daniel Ricciardo (McLaren), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Lance Stroll (Aston Martin), Pierre Gasly (AlphaTauri) y Sergio Pérez (Red Bull).

Fernando Alonso se posicionó 15° con el Alpine a 92 centésimas de Verstappen. Mientras que Mick Schumacher, con el Haas, fue 18° a 2s450 milésimas del piloto de Red Bull. Por su parte, Kimi Raikkonen tuvo un despiste con el Alfa Romeo en el que golpeó contra los neumáticos de contención y rompió el alerón delantero.

 

La actividad para la Fórmula 1 en Bahréin continuará el sábado a las 9, cuando se ponga en marcha el tercer y último entrenamiento.

 

Recibir mas informacion sobre
Verstappen volvió a dominar en Bahréin

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas