Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Verstappen y Gasly en el hielo con un karting

Los dos pilotos de Red Bull brindaron un espectáculo en el circuito de karting holandés de Flevoland. Mirá el video.
Verstappen y Gasly en el hielo con un karting
Verstappen y Gasly en el hielo con un karting
Red Bull reunió a sus dos pilotos previo a la presentación del nuevo auto de Fórmula 1, que será la semana próxima, y ambos brindaron un espectáculo en un circuito de hielo con dos karting. Fue en Flevoland, el trazado de tres kilómetros de longitud en el que entrenaba el holandés en sus primeros años de competición.
 
"Fue muy divertido. Fue la primera vez que hacía karting sobre hielo y fui en realidad bastante rápido. Creo que en algún momento íbamos a más de 100 kilómetros/hora, en sexta, así que fue genial. Si tengo que valorar mis drifts, me daría un ocho", dijo Max.
 
"Ha sido una de las actividades más divertidas que he hecho y hubo algunas realmente buenas, pero ésta realmente ha sido la mejor. Me lo pasé muy bien con Pierre y fue una forma genial de comenzar la temporada juntos", añadió Verstappen.
 
Por su parte, Gasly mencionó: "Hubo momentos bonitos con Max, haciendo drifting. Realmente es diferente respecto a lo que hacemos en un circuito con un coche de F1, así que es genial experimentar con esto", ha opinado Gasly.
 
"Me encanta competir y cuando corría el Mundial de Karting y el Campeonato Europeo, la adrenalina y la competición lo hacían muy emocionante, pero hoy fue más divertido y fue genial hacer esto con Max. Ahora supongo que tengo que encontrar un lugar divertido para cuando venga a Francia", concluyó. 

 


Recibir mas informacion sobre
Verstappen y Gasly en el hielo con un karting

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas