Vettel considera a Hamilton como el mejor de esta generación

El piloto alemán cree que el británico es el mejor de los últimos años. ¿Estás de acuerdo?

Sebastian Vettel completó su mejor domingo en mucho tiempo. El piloto de Ferrari logró el tercer puesto en el Gran Premio de Turquía, en donde Lewis Hamilton se alzó nuevamente con el Campeonato.
 
Luego de conseguir el título, el alemán se acercó al Mercedes para felicitarlo por sus 7 títulos Mundiales."Bueno, le dije que es muy especial para nosotros, porque hemos sido testigos de cómo se ha hecho la historia. Creo que él es el más grande de nuestra era con seguridad", afirmó Seb en la rueda de prensa posterior a la prueba.
 
 
Sobre si Hamilton es el mejor piloto de todos los tiempos, Vettel opina que no es posible establecer paralelismos: "Creo que siempre es difícil comparar. ¿Cómo se puede comparar a Fangio o Stirling Moss con nuestra generación? No se puede. Tal vez nosotros seríamos inútiles, porque nos estaríamos matando en esos autos. Tal vez ellos serían inútiles en nuestros autos, porque son demasiado rápidos. ¿Quién sabe? Pero no importa", argumentó el piloto alemán.
 
"Creo que cada era tiene su piloto o sus pilotos, y Lewis es sin duda el más grande de nuestra era", insistía el tetracampeón del mundo entre 2010 y 2013."Para mí, emocionalmente, Michael siempre será el mejor piloto, pero no hay duda de que Lewis es el mejor en términos de lo que ha logrado. Ha igualado sus campeonatos, ha ganado más carreras y tiene muchas más poles, así que creo que ha hecho todo lo que se le podía", agregó Vettel.