Vettel decepcionado pierde el encanto por la Fórmula 1

Sebastian Vettel: “Este ya no es el deporte del que me enamoré”

Sebastian Vettel perdió la carrera de Canadá en los escritorios de los Comisariod deportivos de la FIA este fin de semana por una maniobra considerada como peligrosa.

Todo estaba bien para el alemán y Ferrari rumbo al primer tiunfo del año en el Gran Premio de Canadá hasta que un error y un regreso a pista peligroso desencadenó en una sanción de cinco segundos que provocaron una gran polémica en el mundo de la F1

Si algo está en boca de todos hoy es la sanción a Vettel. 

Esta claro que a nadie le gustó la sanción pero la FIA no contempla estas situaciones emocionales ni trabaja para el espectáculo aplicando estrictamente el reglamento.

En plena polémica, Ferrari ya anunció su apelación a traves de Mattia Binotto, pero parece que esto, y el apoyo recibido, no es suficiente para Sebastian Vettel, quien reprocha que debería escucharse la opinión del público, que al fin y al cabo son los testigos del espectáculo. 

Vettel enojado

“Deberían preguntar a los aficionados para ver qué piensan. Este ya no es el deporte del que me enamoré cuando era espectador“, expresó abatido y caliente como pocas veces se lo vio al teutón.