Vettel dice que Mercedes es de otra categoría

Sebastian Vettel cree que Mercedes “está en otra liga”

Comenzó la temporada 2019 de la F1 y las dos primeras sesiones de entrenamientos libres ya se han disputado en el circuito callejero de Melbourne para el GP de Australia.

Como en los últimos tiempos se repite la historia y Mercedes, que no mostró demasiado en las pruebas comunitarias de Barcelona,  ha dominado ambas tandas, mientras que Ferrari han seguido al piloto británico de cerca en la jornada matutina, pero en la vespertina han estado muy lejos del nuevo W10.

Sobre este arranque por las calles del Albert Park, Sebastian Vettel, aseguró no sentirse muy cómodo y cree que las "Flechas de Plata" está un gran paso por encima del resto.

vettel

“Ha sido una sorpresa, porque les hemos visto muy rápidos, parece que están en una liga propia. Tal vez podamos cambiar la situación al final, pero sí, parecen muy fuertes, mucho más de lo que afirmaban antes del fin de semana. No sabemos las razones por las que estamos tan lejos, pero las estamos buscando. He podido sentir el mismo coche que tuvimos en los tests, pero no hace las mismas cosas, no responde como me gustaría en unos y otros sitios, y por eso me falta confianza. No creo que haya sido horrible, porque podemos mejorar en algunos sitios y seguir construyendo el fin de semana”, comentó el alemán.