Vettel: “El coche estuvo mejor equilibrado que en Austria”

Sebastian Vettel analizó lo que fue su clasificación en Hungría y dijo que la Ferrari mostró un mejor balance que en Austria.

Después de tener dos clasificaciones muy complicadas en Austria, Ferrari tuvo una mejor labor en el sábado de Hungría, ya que sus dos pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc pasaron a la Q3 y quedaron quinto y sexto respectivamente. El alemán señaló que su auto se mostró con un mejor equilibrio a pesar de la gran diferencia que existió con respecto a Mercedes

"Creo que va mucho mejor que el fin de semana pasado. Por primera vez, tuvimos a ambos coches en Q3, así que creo que Austria no se adaptaba a nuestro coche y perdíamos mucho tiempo en las rectas. Aquí creo que hay muchas más curvas para compensarlo”, expresó Vettel en primer término tras la clasificación.

Y luego agregó: “El coche estuvo mucho mejor equilibrado, también, por lo que creo que estamos mucho más cerca en comparación con la gente de nuestro alrededor: Racing Point, Red Bull e incluso McLaren. Así que es positivo".

Por último, Vettel habló específicamente sobre lo que lo espera en carrera: "Necesitamos asegurarnos de seguir hacia arriba, y ahora todo lo que importa es prepararnos para el domingo. Empezaremos con el blando, la gente de delante, con el medio. Por detrás también montarán el blando, así que tenemos mucho trabajo para mañana y veremos qué podemos hacer".

Vettel finalizó quinto en la clasificación del Gran Premio de Hungría a una diferencia de 1s32 centésimas del poleman Lewis Hamilton. ¿Podrá el alemán conseguir el primer gran resultado de la temporada?