Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Vettel encantado con el rendimiento de la Ferrari

Sebastian Vettel quedó muy conforme con el funcionamiento de la Ferrari SF90 en el primer día de los test de pretemporada de la F1 en Barcelona.
Vettel encantado con el rendimiento de la Ferrari
Vettel encantado con el rendimiento de la Ferrari

La Fórmula 1 puso en marcha este lunes los test de pretemporada en el circuito de Barcelona, donde la Ferrari de Sebastian Vettel se llevó todas las miradas al ser el claro dominador de la tabla de tiempos. El alemán quedó maravillado con el funcionamiento del auto y esto le da esperanzas.

"Sinceramente no, no podríamos haber esperado un día mejor. Fue increíble, creo que el coche funcionó muy bien. No tuvimos problemas y completamos el programa como queríamos. Incluso pudimos exprimir un poco más", expresó en primer término Vettel luego de que terminó la actividad en Barcelona.

Y luego agregó: "Las primeras impresiones fueron buenas y ha vuelto a ser así. Me siento cómodo, obviamente todavía un poco oxidado porque he estado dos meses sin pilotar, pero hemos dado muchas vueltas y dormiré bien. El coche funciona, estoy muy contento, hace lo que quiero y eso me genera gran satisfacción".

Vettel dio más de 160 giros en este primer día de acción y señaló que el auto está muy cerca de la perfección aunque recién haya pasado una jornada de trabajo: "La cantidad de vueltas que dimos, cómo rindió el equipo... Todo está más al límite comparado con el coche del año pasado, algo que imaginaba. Y no hemos tenido grandes problemas, así que estamos muy bien preparados de ese punto de vista".

Por último, Vettel comentó: "Diversión es ganar muchas carreras y luchar por el campeonato. Eso es obviamente lo que queremos, pero solo acaba de empezar. Si podemos mantener el nivel de alegría y diversión que encontré en esta primera jornada en la pista y que vi en las caras de los miembros del equipo en los últimos meses, entonces soy positivo y tengo esperanza".

 

Recibir mas informacion sobre
Vettel encantado con el rendimiento de la Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas