Vettel: "Ferrari puede echarme cuando quiera"

El piloto alemán, cuatro veces campeón de Fórmula 1, está seguro de su continuidad en la Fórmula 1 y en la escudería italiana.

Sebastian Vettel ya está en Canadá para disputar el séptimo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, donde buscará su primer triunfo del año. Viene de ser segundo en Mónaco, en lo que fue su mejor resultado por el momento, aunque el funcionamiento está por debajo de los Mercedes.

Vettel 1

Sobre los rumores de su retiro de Ferrari, el alemán aseguró: "Nunca he dicho eso, no sé de donde salen esas cosas. Tampoco he dicho nada que pueda llevar a esa conclusión. Yo creo que puedo irme en el momento que quiera, y el equipo probablemente puede echarme cuando quiera, pero también creo que yo estoy muy feliz aquí y espero que el equipo también lo esté conmigo".

Con respecto a la competencia de este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve, en Canadá, y la diferencia de puntos (55) con Hamilton en el campeonato, dijo: "La distancia entre Mercedes y el resto es muy grande. Sigo hambriendo y tengo una misión aquí, que es ganar, es lo único que me importa, ganar con Ferrari y es para lo que estoy trabajando. Haz las matemáticas, no estoy ganando, así que aúnt engo algo que hacer aquí".