Vettel fue el mejor en un ensayo complicado por la lluvia

Sebastian Vettel fue el más rápido en el segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en Hungría. Fue un ensayo atípico por la lluvia.

La Fórmula 1 llevó a cabo su segundo y último entrenamiento del viernes para el Gran Premio de Hungría, donde sobre una pista complicada por la lluvia, Sebastian Vettel dominó con la Ferrari. Escoltado por Valtteri Bottas y Carlos Sainz Jr.

Vettel marcó un tiempo de 1m40s464 y se quedó con el mejor tiempo sobre una pista húmeda por la lluvia que cayó en el Hungaroring. Segundo se ubicó Bottas con el Mercedes a una diferencia de 27 centésimas y tercero finalizó Sainz Jr. con el McLaren a 1s320 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco los Racing Point de Lance Stroll y Sergio Pérez.

Cerraron el top ten Pierre Gasly (AlphaTauri), Max Verstappen (Red Bull), Romain Grosjean (Haas), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y Charles Leclerc (Ferrari).

La actividad para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Hungría continuará el sábado a las 7, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento del fin de semana. Luego, a las 10, será la clasificación.