Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Vettel habló de su futuro en la Fórmula 1

El cuatro veces campeón del mundo se refirió a su futuro dentro de la Fórmula 1 y aclaró que "depende de la dirección que tome el deporte".
Vettel habló de su futuro en la Fórmula 1
Vettel habló de su futuro en la Fórmula 1
Sebastian Vettel no está teniendo su mejor año en la Fórmula 1. Actualmente está cuarto en el campeonato, detrás de los dos Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, como así también del Red Bull de Max Verstappen. Siempre se habla sobre su posible retiro y en una entrevista aclaró que contiuará dependiendo del rumbo que tome la categoría.
 
"No me gusta la F1 como mundo, me gusta poco de las carreras, pero quiero tener éxito, quiero hacer que todo funcione con Ferrari. No sé si lo conseguiré, pero es lo que deseo y lo que condiciona mi futuro; no obstante eso no es lo único, también depende de la dirección que tome el deporte", dijo Vettel para la BBC.
 
 
A pesar de tener un auto en las mismas condiciones que Mercedes, el alemán falló en la lucha por el título en los momentos claves, que le costaron muy caro. Sin embargo, dice que cuando se equivoca, él es el primero en echárselo en cara a sí mismo. "La gente dice que hay más presión en un equipo que otro, pero eso depende de la presión que te pongas tú. Si yo no lo hago bien, soy el primero que se enfada, no un aficionado o un patrocinador. No me puedo imaginar que se frustren más que yo", señaló.
 
"La gente desde fuera cree que sabe, lo ven por televisión desde siete ángulos diferentes y con repeticiones, pero yo estuve allí. Tú eres tu mejor juez. Han pasado muchas cosas buenas y malas, sobre todo buenas, y tengo una razón para mirar hacia delante", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Vettel habló de su futuro en la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas