Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Vettel a Mercedes, ¿una buena historia de marketing?

¿Cuál es el futuro de Vettel en la Fórmula 1? Mercedes es una opción. Toto Wolf, responsable del equipo, habló sobre el ex campeón.
Vettel a Mercedes, ¿una buena historia de marketing?
Vettel a Mercedes, ¿una buena historia de marketing?

Tras oficializarse la desvinculación de Sebastian Vettel de Ferrari a partir de la finalización de la temporada 2020 de Fórmula 1, las opciones para el ex campeón se analizan frecuentemente, ya que el piloto alemán es uno de los grandes referentes de la máxima categoría.

¿Cuál es el futuro de Vettel? Algunos indican que puede ser el retiro de la Fórmula 1. Otros especulan con distintas alternativas. Hay varios equipos con butacas libres, la mayoría, ya que la decisión de Ferrari se anticipó de tal manera que aún no comenzó la actividad de la temporada 2020, que tiene previsto comenzar el 5 de julio con el Gran Premio de Austra.

Entre las distintas opciones, algunos sostienen que Vettel se fue de Ferrari, o mejor dicho su postura se endureció ante Ferrari porque su destino estaría en Mercedes. ¿Es posible esta posibilidad?

El máximo responsable de Mercedes en F1, Toto Wolff, se refirió al respecto al decir que es una variante válida, aunque no sería la primera opción.

"Queremos centrarnos en nuestra propia lista de pilotos. La pregunta para nosotros es qué hacemos con George Russell. Esa es una opción. Luego también hay una variante de Sebastian Vettel, pero no es la primera en la agenda", señaló en una entrevista en la emisora austriaca ORF.

"Por supuesto, un conductor alemán en un monoplaza alemán sería una buena historia de marketing. Vettel es realmente bueno, lo da todo. Puede decidir si quiere renunciar o quedarse en otro equipo. Todavía hay algunas plazas interesantes", destacó Wolf.

Recibir mas informacion sobre
Vettel a Mercedes, ¿una buena historia de marketing?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas