Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

“Vettel necesita un poco de amor”

El jefe del equipo de Fórmula 1 Racing Point Otmar Szafnauer, prometió que a Sebastian Vettel no le faltará el amor en Aston Martin
“Vettel necesita un poco de amor”
“Vettel necesita un poco de amor”

Cada vez más cerca de terminar el final de su ciclo con Ferrari, Sebastian Vettel ya tiene un futuro en el horizonte. Al firmar un contrato con Aston Martin, el nuevo nombre de Racing Point para la temporada 2021, el cuatro veces campeón del mundo llegará al equipo de Silverstone no solo con la promesa de un automóvil competitivo, propulsado por un motor Mercedes, sino que también se unirá a un equipo que hará todo lo posible para darle la bienvenida de la mejor manera.

El jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, no mencionó a Ferrari, pero dejó en claro que el alemán de 33 años es un piloto que necesita y será aceptado por el equipo por todo lo que es, lo que representa para la Fórmula 1 y lo que puede hacer por el nuevo equipo.

En una entrevista con la emisora ​​británica Sky Sports, el gerente de origen rumano lo tiene claro. "Sebastián necesita un poco de amor, y nuestro trabajo es rodearlo con el brazo", dijo.

“Tiene 33 años y está en la cima de su carrera. Tiene mucha experiencia y está muy motivado para hacerlo bien. Trabaja mucho y cree en nuestro equipo, hacia dónde queremos llegar y el nivel al que queremos llegar”, recalcó.

Si bien el último período de Vettel en Ferrari representa una baja salida, mientras que el equipo está enfocado en Charles Leclerc y su nuevo empleado, Carlos Sainz , el alemán sabe que tendrá la alfombra roja extendida cuando se una al equipo. Silverstone .

“Por lo tanto, Sebastian es perfecto para nosotros. Estoy seguro de que lo hará bien”, agregó Szafnauer.

Recibir mas informacion sobre
“Vettel necesita un poco de amor”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas