Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Vettel pidió disculpas y admitió su error

Sebastian Vettel se hizo cargo del golpe a Max Verstappen en el GP británico
Vettel pidió disculpas y admitió su error
Vettel pidió disculpas y admitió su error

Finalizado el  Gran Premio de Gran Bretaña se habló más de Sebastian Vettel y Max Vertappen que de la nueva cátedra de Lewis Hamilton. 

Fue otra jornada no positiva para el piloto alemán de Ferrari que despué de realizar una buena largada y ganar alguna posición terminó echando por tierra todo lo bueno con una arriesgada maniobra que derivó en un encontonazo con Max Verstappen..

Verstappen recortándole centésimas con el paso de las vueltas, Vettel tuvo que defender su posición, justo hasta que el holandés de Red Bull lo superó. Sin embargo, pocos metros después, el piloto alemán cometía un error y se llevaba por delante a Verstappen en la frenada de la penúltima curva de Silverstone, causando daños en ambos autos y condenándose Vettel a finalizar la carrera fuera de los puntos tras tener que pasar por boxes para reparar la Ferrari.

Tras lo sucedido y con la carrera terminada, Vettel fue inmediatamente a disculparse con Verstappen, reconociendo su culpa en lo sucedido, algo que explicaba, junto con su visión de lo ocurrido en pista, posteriormente ante la prensa.

“Él , por Max,  me adelantó en la curva 15, se fue un poco ancho y pensé que podía meterme. Durante un segundo, parecía que un hueco en el interior se iba a abrir, pero no se abrió, y entonces ya era demasiado tarde. Fue mi error, me di cuenta muy pronto de que no fue su error, que fue mío, así que me acerqué y me disculpé“, reconocio el piloto de Ferrari tetra campeón del mundo con Red Bull.

“Creo que hubiera sido difícil luchar con él hasta el final porque el era más rápido. Cuando me pasó, pensé que había oportunidad de devolvérselo pero eso no sucedió”, completó un apesadumbrado Vettel.

 

Recibir mas informacion sobre
Vettel pidió disculpas y admitió su error

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas