Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Vettel quiere una charla en privado con Verstappen

Sebastian Vettel y Max Verstappen protagonizaron un accidente en el Gran Premio de Japón. El alemán quiere tener una charla en privado con el holandés.
Vettel quiere una charla en privado con Verstappen
Vettel quiere una charla en privado con Verstappen

Sebastian Vettel sabía que en el Gran Premio de Japón iba a tener que arriesgar para poder seguir con aspiraciones por el título de la Fórmula Uno. Pero nunca pensó que su avance se iba a ver complicado tan rápidamente. En la novena vuelta, después de la salida del auto de seguridad, el alemán fue en busca del tercer puesto intentando superar a Max Verstappen. Hubo un toque entre ellos que terminó con un accidente y con el de Ferrari despidiéndose definitivamente del título.

Leer más: MAGNUSSEN EN EL OJO DE LA TORMENTA

El holandés no sólo tuvo un roce con Vettel solamente, sino que también tuvo un toque con Raikkonen en la primera vuelta de competencia. Por estos dos motivos el alemán quiere tener una charla en privado con el de Red Bull. "Es rápido, pero no ayuda en la forma en que regresó al circuito cuando peleaba con Kimi", contestó el cuatro veces campeón del mundo cuando se le preguntó por la forma de correr de Verstappen contra sus rivales. A su vez, agregó: "No quiero que esto termine con el clásico 'Seb dice esto, Max dice esto'. Hablaré con él cuando sea el momento adecuado".

A su vez, Vettel volvió a destacar que la maniobra de superación de él sobre Verstappen, la cual desencadenó el accidente, no fue arriesgada. También no aceptó los comentarios que le recomendaba que tendría que haber esperado un poco teniendo en cuenta que el holandés estaba sancionado.

“Su batería se estaba deteriorando. Vi la luz parpadear, ahorré mi batería en el camino a través de las eses tratando de permanecer cerca, y después tuve una buena salida de la horquilla. Tenía un buen remolque en la curva 12, y estaba lado a lado cuando presionamos los frenos y giramos. Tuve encuentros similares con otros y nos las arreglamos para salir de la curva”, indicó Vettel.

Vettel aseguró que Verstappen era quien podía salvar la situación y que no termine como terminó. "El problema fue que, tan pronto como vio que estaba a su lado, él soltó los frenos y trató de presionar. Creo que eso está mal. No creo que él pudiera haber hecho la curva tampoco. Él solo me miró, pero debe mantener la visión general de la pista y los dos deberíamos, en primer lugar, intentar llegar a la curva, y luego saber quién está por dentro y quién por fuera”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
Vettel quiere una charla en privado con Verstappen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas