Vettel sigue confiando en él mismo

Sebastian Vettel pasó por un 2019 que fue vencido por su flamante compañero de equipo, Charles Leclerc pero sigue teniéndose fe.

Ferrari sigue confiando en Sebastian Vettel pero la prensa italiana y sus fanáticos fueron muy críticos con el alemán excampeón del mundo.

Este año no solo no pudo conseguir el campeonato sino que terminó quinto en el certamen detrás de su compañero de equipo Charles Leclerc.

"Yo no me digo a mí mismo: 'Ah, ya gané, ya no tengo que ganar otra vez'. No creo que los éxitos en el pasado me vayan a dar éxitos en el futuro", comentó Vettel y agregó: "Al mismo tiempo, me siento muy privilegiado por haber estado en esta situación más de una vez. De poder haber demostrado que soy el mejor, que puedo batir al mejor y que estoy entre los mejores".

"No me despierto por la mañana pensando que soy el mejor. Sé que hay libros que puedes leer para saber cómo hay que pensar y esas cosas. Pero eso no funciona conmigo. Quiero demostrarlo por mí mismo, eso es lo más valioso para mí. Nunca se lo puedes demostrar a todo el mundo. No puedo hacer eso y además es irrelevante", comentó el alemán.

"Si soy bueno o no, a alguna gente le gusta y a otra no. No me malinterpretéis, no quiero sonar egoísta, pero yo hago esto para mí. Me encanta y lo disfruto y soy muy ambicioso. Quiero lograr algo con Ferrari. Esa es mi motivación, mi objetivo. Quiero demostrar que puedo conseguirlo. Aún no lo he hecho, pero quiero hacerlo", finalizó Vettel, que buscará en el 2020 volver a ser el protagonista de otras temporadas y ganarse el respeto de su gente.